Rogal contigo

En Rogal no destacamos solamente por nuestros productos de calidad, sino también por nuestra atención personalizada a todos nuestros usuarios. Disponemos de una plataforma de asistencia activa de manera constante que ayuda a solucionar dudas en el menor tiempo posible. Contamos con una amplia variedad de herramientas que te facilitarán la toma de decisiones al momento de escoger el producto ideal para tus necesidades, o si presentas problemas dentro de la tienda.

Atención personalizada a cualquier hora

Así como ofrecemos soluciones rápidas para nuestros clientes habituales, también tenemos un canal de atención personalizada para empresa en donde nos enfocamos en darte toda la información que necesitas antes de realizar tu pedido. Nuestros agentes poseen la experiencia de servicio necesaria para atender cada una de tus dudas de forma eficiente y óptima. De esta manera, garantizamos el buen funcionamiento de todo el sistema de logística desde la compra inicial hasta que el producto llegue a tus manos.

Ventajas de nuestra atención personalizada

La cercanía con la que tratamos a los usuarios dentro de la plataforma genera un nivel de confianza apropiado para mejorar nuestra relación comercial a largo plazo. Con nuestro chat online podrás mantenerte comunicado con agentes de atención a cualquier hora del día, permitiendo que tu experiencia de compra sea lo más amena posible. Mantenemos un canal de asesoría especializada en diversas ramas de productos mobiliarios.

Compra productos mobiliarios con atención personalizada

¡No esperes más y empieza a disfrutar de lo que nuestra tienda web tiene para ofrecerte! El servicio de ayuda responderá las preguntas que tengas a la mayor brevedad. Ingresa en el portal de búsqueda de artículos para conseguir el producto que necesitas fácilmente. Proporcionamos varios tipos de pago para ajustarnos a tus alcances financieros de forma práctica. Puedes conocer la experiencia de otros compradores ingresando en la sección de reseñas de cada artículo.