Hablemos de Rogal...

 

 Rogal es un espacio especializado en la decoración de interiores y accesorios del hogar. Trabajamos cada día para mejorar nuestros diseños y actualizaciones en lo que a decorar se refiere. Nos centramos en la venta online de artículos para el hogar.

¿Quiénes somos: empresa?

Quiénes somos empresa. Somos una tienda online con un único objetivo: equipar tus espacios, brindar elementos de calidad, satisfacer tu sed de amueblar y llevarte las nuevas tendencias en decoración. Nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad en muebles, objetos decorativos y elementos que iluminan y le dan vida a todas tus estancias. Es por eso que muchos de nuestros productos están elaborados con materiales sostenibles y naturales. Verás las mejores ofertas en diseños y estilos en estampados y colores de moda.

Quiénes somos filosofía. Renovar tus espacios con las últimas tendencias en muebles y decoración para todo tipo de hogar.

Misión

En Rogal queremos complacerte en todos tus proyectos y brindarte todas las soluciones posibles para el hogar y la oficina con los diseños más novedosos. Conservando siempre nuestros valores y plasmando en cada artículo la experiencia de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Para los próximos años contaremos con más soluciones en decoración, más diseños e iremos expandiendo nuestras tiendas por todo el país. Siempre destacando por darte un servicio de calidad, la mejor atención e, incluso, si buscas una asesoría especializada no dudes en contactarnos.

Nuestros productos línea hogar

Contamos con un arduo catálogo para el hogar, en el cual encontrarás:

  • Mesas (comedor, centros, auxiliares y set)
  • Sillas y taburetes en diferentes estilos y alturas
  • Sofás, sillones y puffs
  • Lámparas (pared, pie, techo, sobremesa y apliques)
  • Menajes y textiles
  • Mobiliarios y demás

Todo lo que necesitas lo encuentras en nuestra tienda con la mejor calidad-precio.