Mesitas de noche

¿Quieres comprar mesitas de noche con estilo? En Rogal contamos con un amplio abanico de modelos que aportarán un toque estético a tus espacios y serán un elemento único en la habitación. Este tipo de mobiliario es esencial en cualquier dormitorio, por lo que escoger bien marcará la diferencia en la decoración.

Un espacio personal

Las mesitas de noche te permiten tener al alcance variedad de objetos y artículos personales a la hora de dormir. Hay muchos tipos distintos y se elaboran con materiales resistentes que encajan con la decoración de cada habitación. Disponemos de mobiliario con variedad de compartimentos, estilos y acabados para que tengas el complemento ideal en tu dormitorio.

En Rogal, contamos con mesitas de noche blancas de diferentes modelos, su color aporta luminosidad al dormitorio, además de ser versátiles para que puedas aprovechar al máximo el espacio. Te ofrecemos mesitas con superficies planas, acabados uniformes, bordes de metal y diferente número de compartimientos.

Mesitas de noche acordes al estilo de cada dormitorio

Entre nuestro mobiliario puedes encontrar mesitas de noche estrechas cuya funcionalidad brinda elegancia a la habitación y no ocupan mucho espacio. Son mesitas de tamaño pequeño, acompañan y complementan el diseño sin opacar.

En nuestra gama de colores, encontrarás matices clásicos, sutiles, tonos fuertes y mucho más. Cada mesita de noche se integra con el diseño y decoración funcional de tu habitación.

Materiales de calidad

Además de diseños clásicos y mesitas de noche modernas, te ofrecemos un producto fabricado con materiales resistentes como madera MDF, madera de pino, de abeto, madera envejecida, entre otros. Por otro lado, disponemos de piezas con diseños únicos para ti.

En Rogal, encontrarás mesitas de noche de madera, prácticas y cómodas, para complementar la habitación. Además, los espacios de las mesitas sirven para almacenar y ordenar lámparas, libros, llaves, teléfono...