Mesas

Las mesas son definitivamente el elemento que no debe faltar dentro de casa. En el comedor podemos encontrar estas piezas de mobiliario, en el salón, incluso en las habitaciones. Una mesa donde compartir una buena comida o una simple conversación es imprescindible dentro del hogar.

En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar esa mesa perfecta que se amoldará a tu estilo de decoración. Los modelos con los que contamos en este apartado harán juego con los elementos decorativos de tu vivienda. Te describimos a continuación los diferentes apartados que descubrirás dentro de la sección de mesas.

Mesas de centro y auxiliares

Indiferentemente de lo pequeño o grande que sea tu salón de estar, la mesa de centro siempre será un elemento necesario. Entre las utilidades que puedes darle a esta mesa auxiliar se encuentra el compartir un café por la tarde. Estos muebles funcionan perfectamente para sostener elementos decorativos en el salón.

Entre los modelos con los que contamos en esta sección se encuentran mesas redondas y otras rectangulares. Los modelos más solicitados en nuestra tienda online se caracterizan por tener una estructura en madera. Otros modelos son de hierro forjado, lo cual le imprime más tiempo de vida útil a este mueble.

Ciertos modelos tienen una fabricación híbrida que mezcla el hierro con la madera. Los lacados y con acabados mate también figuran entre los modelos de mesas auxiliares. Algunos de los colores que podrás encontrar en mesas de centro son: blanco, color madera y negro.

Mesas de comedor

El comedor es uno de los lugares más sagrados de la casa. El momento de comunión familiar y de compartir de una comida forma parte de la esencia de un hogar. Tomando esto en cuenta, es importante elegir con detenimiento el juego de comedor. En esta sección podrás encontrar mesas plegables que funcionan en caso de llegar invitados a tu casa.

También contamos con otros modelos de mesas de comedor redondas y rectangulares. Los soportes o patas suelen cambiar de forma dependiendo del modelo. Algunas mesas cuentan con cuatro patas, mientras que otras solamente cuentan con un par. Tenemos en inventario tanto mesas para interiores como para exteriores, todas diseñadas para esta estancia de tu vivienda.

Set de mesa y silla

Algunas veces no necesitamos solo la mesa de comedor, sino que también requerimos de las sillas que la acompañen. Por esta razón, en nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de adquirir un set de silla y mesa. Muchos de los modelos que ponemos a tu disposición en esta sección mezclan dos sillas y una mesa.

En cuanto a la forma de las mesas en estos sets, muchas son cuadradas y otras tantas redondas. Todos los conjuntos hacen juego, por lo cual, cuando ya no se usan no ocupan espacio porque se guardan sobre sí mismas. En cuanto a los colores, contamos con una amplia gama de ellos. Los más comunes son el color madera, el negro y el blanco.

Materiales y calidad premium

En Rogal nos tomamos muy en serio el significado de calidad para el hogar. No solo te ofrecemos variedad de colores y modelos, sino que también nos dedicamos a ofrecerte productos de primera. Las marcas aliadas a nuestra tienda fabrican sus mesas de todo tipo, bajo los estándares de exigencia más elevados.

Por otro lado, sabemos la importancia de decorar tu hogar con la mayor armonía posible. Tomando esto en consideración, te ofrecemos mesas de diferentes dimensiones. Te ponemos a tu disposición mesas de interior y de exterior, plegables y fijas. Cada una de nuestras mesas tienen su uso y por supuesto, su encanto.