Menaje y Textil

¿Buscas elegancia y comodidad? Ambas características se pueden reflejar en los productos de menaje y textil que brindamos aquí en Rogal. Todos fabricados con la máxima calidad en materiales y métodos de fabricación. Contamos con una gran variedad para que elijas tus preferidos.

Menaje y textil

Cuando nos referimos a menaje, tratamos principalmente con temas de cubertería y vajillas. Así como demás accesorios útiles e indispensables que se usan principalmente en la cocina, a la hora de comer o en las meriendas y la hora del té.

En cuanto a textil, este término lo utilizamos para referirnos principalmente a cojines y otros productos similares. Tienen que estar hechos de algún tipo de tela para que entren en esta categoría.

A continuación, un breve vistazo de los productos que te ofrecemos:

Menaje de cocina

¿Buscas vajilla moderna, clásica, o quizás con estampados florales o unicolores? En Rogal tenemos todos esos estilos y muchos más. Fabricado con los mejores materiales, el menaje de cocina que tenemos a la venta disfruta de una excelente calidad y durabilidad.

También contamos con sets de cubiertos con diseños elegantes y sofisticados tanto para una cena de celebración como para el día a día.

Textil del hogar

¿Quién no quiere estar cómodo y acolchado al sentarse en un sofá? Textil del hogar abarca los cojines y otros productos fabricados con telas de alta calidad. Ellos pueden servir como decoración de interior en camas y/o muebles.

Menaje del hogar

Además de vajillas, el menaje del hogar también es muy importante. Pueden ayudar a terminar la composición de alguna decoración o simplemente cumplir con alguna función en específico.

En esta sección de menaje puedes encontrar varios juegos de tazas para tomar café o té. Ideales para presentar a tus invitados y sorprenderlos con unos magníficos diseños black and white, unicolores o con estampados florales y frutales.