Menaje

El apartado de menaje y textil de nuestra tienda online se subdivide en dos áreas en las que puedes encontrar lo necesario para espacios comunes. El área de menaje y hogar, específicamente, está estrechamente relacionado con los elementos decorativos que forman parte de la cocina.

¿Qué voy a encontrar en menaje?

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con menaje de cocina. Desde vajillas hasta los implementos de cocina. En el área de menaje podrás conseguir todo lo relacionado a la decoración de la cocina.

Vajillas

Te ofrecemos gran cantidad de modelos de vajillas para complementar la decoración de tu cocina. De todos los colores y en todos los diseños. Contamos con diseños a rayas negras y blancas, también diferentes estampados y vajillas sencillas. Tenemos disponibilidad de vajillas en distintos tamaños, formas y cantidad de piezas.

Cubiertos

Aquí encontrarás todo lo relacionado con los cubiertos y otros elementos similares para la cocina. Los cubiertos que se utilizan para comer todo tipo de platos están disponibles en nuestra tienda online. Los puedes adquirir a juego de diferentes cantidades.

Sets de café

Para tomar café, té, chocolate o cualquier otro tipo de bebida caliente, tenemos disponibles los sets de café. La mayoría de los sets con los que contamos tienen alrededor de 12 piezas. Casi todos los diseños de los que disponemos son estampados, aunque hay diferentes vajillas unicolor.

Fuentes

En el área de menaje podrás encontrar todo lo relacionado con fuentes para elaborar platos interesantes y especiales. Las fuentes con las que contamos en este apartado son de distintos diseños, desde los más hogareños hasta los modernos. Podrás encontrar gran variedad y dimensiones de fuentes en esta área, y también de todo tipo de formas: redondas, ovaladas o cuadradas.

También tenemos disponibles portacubiertos o estropajeros. Además de menaje de hogar, encontrarás algunas cosas relacionadas con menaje de hostelería y menaje de camping.