Marcos de Fotos

¿Tienes fotografías que quieres enmarcar y colgar en la pared como decoración? Rogal posee una gran variedad de marcos de fotos perfectos para ello. Fabricados con diferentes materiales, diseños y estilos, todos gozan de una excelente calidad. Elige entre todas las opciones disponibles y enmarca tu foto favorita y la de tu familia.

Marcos de fotos

Las fotografías son memorias y recuerdos congelados en el tiempo. ¿durarán por toda la eternidad? Lo más seguro es que no, pero usando los marcos de fotos, se pueden cuidar mucho mejor para que permanezcan en buenas condiciones. Además, les brindan un acabado artístico ideal para decorar cualquier pared o escritorio.

Rogal tiene marcos de fotos con tamaños, estilos, diseños, materiales y acabados totalmente diferentes y únicos.

Marcos de fotos múltiples

¿Te interesa contar una historia a través de las fotografías? Los marcos de fotos múltiples son la opción que debes elegir. De diferentes tamaños, estilos, diseños y cantidades, este tipo de marco brindan la libertad de emparejar varias fotos en un solo armazón con secciones, desde 3 hasta 12.

Marcos de fotos collage

Si lo que buscas es mantener recuerdos de viajes, familiares o diferentes momentos. Los marcos de fotos estilo collage pueden ser una alternativa muy atractiva a los anteriores.

Marcos de fotos en madera

¿Te gusta lo clásico? Rogal tiene una variada selección de marcos de fotos en madera que nunca pasan de moda. Algunos diseños emplean grabados y relieves para darle aún más vida a las fotografías.

Ya sea para colgar en la pared o colocar sobre una repisa o escritorio, los marcos de fotos de Rogal brindan la opción de guardar los recuerdos en un formato cómodo, decorativo y agradable a la vista. Tenemos opciones para una sola foto o varias, ya dependerá de tus necesidades y gustos elegir el que más te llame la atención.