Contacto

En Rogal disponemos de varios medios de contacto directo para cada uno de nuestros usuarios, tanto nuevos como frecuentes. Los canales de comunicación están disponibles de forma constante para brindar respuestas precisas y rápidas para solucionar cualquier tipo de dudas. Contamos con un equipo preparado para atender todas tus necesidades, desde la elección para la compra de un producto hasta la gestión del envío de tu paquete, todo a través de una experiencia de atención única.

Contacto directo con la tienda

Además de poseer un sistema de comunicación a través de nuestra plataforma web, también puedes enviarnos mensajes directos a través de nuestros perfiles de Facebook o Instagram en redes sociales. Páginas como estas nos ayudan a organizar la manera en la que atendemos a nuestros clientes y, de igual forma, nos permiten mantener una relación más personal con cada potencial comprador, con la finalidad de generar confianza y transparencia.

Contacto sencillo y seguro

Como bien mencionábamos antes, nuestra plataforma web posee interfaces de comunicación como el chat online, en donde podrás conversar con cualquiera de nuestros agentes en tiempo real. Tenemos un modelo de atención inmediata que resulta especialmente útil para empresas y usuarios que necesitan decorar espacios de trabajo o domésticos en el menor tiempo posible. Aportamos una asesoría profunda en cuanto a inversión y en cómo debes gastar tu capital para sacarle el mejor provecho a largo plazo.

Compra piezas mobiliarias con nuestro contacto

¡No esperes más y disfruta de nuestro contacto personalizado hoy mismo para adquirir el producto que necesitas! Cada pieza en nuestro catálogo está disponible a la brevedad. Puedes dirigirte a nuestros enlaces de redes sociales para consultar precios y métodos de envío para tu situación particular. Ingresa en la sección de reseñas en cada artículo para descubrir las experiencias de más compradores como tú