Armarios, Cómodas y Sinfoniers

Si deseas un mobiliario para tu dormitorio que aporte comodidad y decoración, entonces los armarios, cómodas y sinfoniers son los adecuados. Estos muebles cerrados cuentan con puertas, mayormente con cajones y estantes para organizar y almacenar tus prendas de vestir y otros objetos.

Características de los armarios, cómodas y sinfoniers

  • Los armarios son cerrados a través de puertas que pueden ser abatibles o correderas, la distribución interna posee colgadores para perchas y cajones para guardar objetos o lencería, entre otros efectos.
  • Las cómodas suelen ser más anchas que altas y poseen cajones de gran tamaño. Cuentan con gran variedad de diseños modernos y elegantes.
  • El sinfonier cuenta con mayor altura y dispone de gavetas. Son de uso extendido y es adecuado para dormitorios grandes y pequeños. Aportan decoración.

Ventajas de los armarios y otros muebles

  • Los armarios roperos te permiten almacenar y mantener el orden. Además aprovechan el espacio disponible en tu habitación. También aportan armonía y elegancia a tu estancia.
  • Las cómodas te permiten almacenar mayor cantidad de prendas de vestir o lencería, gracias al tamaño y profundidad que poseen sus gavetas. Suelen estar acompañadas de espejos amplios sobre sí.
  • Los sinfoniers cumplen una función auxiliar y aprovechan gran arte del espacio vertical, por lo que es un mobiliario muy estilizado. El sinfonier estrecho ocupa poco espacio y esto a su vez lo hace muy práctico. Sencillo de abrir. Comúnmente incorporan patas o ruedas para poder ser desplazados con mayor facilidad. Permite que lo puedas combinar con otros muebles y objetos, aportando un componente decorativo.

Finalmente, los armarios, cómodas y sinfoniers son muebles que pertenecen a una misma categoría y cuentan con particularidades propias que los diferencian. Lo que los hace ser diferente no es otra cosa más que sus proporciones, por lo que los tres te sirven para almacenar y organizar. ¿Cuál prefieres tú?