¿Quieres darle un toque original a tu dormitorio? Apuesta por los cabeceros Art Decó

¿Quieres darle un toque original a tu dormitorio? Apuesta por los cabeceros Art Decó

Si quieres personalizar tu dormitorio, te recomendamos que incluyas detalles especiales que sin duda marcarán la diferencia. Puedes empezar añadiendo uno de nuestros cabeceros de cama estilo artdeco. En el artículo de hoy te contamos cómo decorar y dar un toque moderno a tu dormitorio con cabeceros de cama originales.

¿Por qué decorar tu dormitorio con uno de nuestros cabeceros de cama?

Esta pieza se compone de un tablero plano que se coloca en la parte delantera de la cama, quedando adosada a la pared de la habitación. Tiene una doble función muy útil, puesto que además de su carácter estético y decorativo, también sirve para prevenir el roce de la cama con el muro. Asimismo, evita que los cojines y almohadas se cuelen entre la cama y la pared. Da sensación de comodidad, calidez y cobijo a tu habitación.

Es un complemento que admite una gran variedad de estructuras y dimensiones, por lo que es un accesorio magnífico para decorar cualquier dormitorio y cama. Además, no necesitarás contar con una habitación amplia, ya que los cabeceros de cama necesitan muy poco espacio para su instalación. Gracias a estos cabeceros de cama originales conseguirás dar un toque moderno y exclusivo con un pequeño detalle. También se debe valorar que son piezas muy agradecidas y de larga duración, gracias a sus materiales macizos y sus acabados impecables.

Si tienes dudas de cómo quedará con el resto de decoración de tu hogar, no te preocupes, ya que en Rogal Home disponemos de varias posibilidades de diseños y estilos. Uno de los más demandados y fáciles de combinar es el de estilo artdeco, sin ninguna duda es un acierto. Otras tendencias populares en cabeceros de cama son aquellos de estética minimalista si buscas algo sencillo, modelos acolchados para aumentar la comodidad, con barrotes para los más clásicos o con espejos para los más atrevidos.

Para muchos profesionales del diseño de interiores, los cabeceros son un elemento fundamental y la guinda del pastel en la decoración de dormitorios. Es importante dar el protagonismo que merecen, pero sin que acaparen toda la atención o desentonen con el resto de muebles. Al ser una pieza fácil de colocar y quitar, te animamos a que pruebes diferentes estilos para encontrar el que más te guste y se adapte a lo que buscas. Puedes inspirarte y descubrir diferentes combinaciones de muebles y cabeceros en nuestro Instagram (@rogalspain).

¿Qué es el estilo artdeco?

Se trata de un movimiento artístico que tiene origen en la 1º Guerra Mundial. Surge entre las décadas de los años 1920 y 1930, más conocidos como los Crazy Years. Es un estilo vanguardista y moderno, con gran variedad de influencias como el Art Noveau o el futurismo. Pero también combina detalles de culturas exóticas y orientales. Sus motivos principales son los vegetales y los geométricos, que unidos a materiales de alta calidad dan como resultado piezas lujosas y originales. Por ello, si buscas un mueble diferente y especial un cabecero artdeco es una idea perfecta y muy a la moda, ocupando los primeros puestos en tendencias de cabeceros.

En muebles de estilo artdeco es muy frecuente encontrar metales cromados, detalles dorados y espejos. En cuanto a los materiales destacan la madera, la seda, el terciopelo y el cuero. A pesar de sus materiales excéntricos y glamurosos, la estructura y forma de las piezas artdeco son muy simples, predominando las líneas rectas y dinámicas. Esta decoración es ideal para aquellos que tienen un gusto refinado y rico pero que también apuestan por la sencillez y el funcionalismo.

Además, este estilo tiene como ventaja la fácil combinación con el resto de la decoración de tu hogar, ya que mezcla diferentes influencias y materiales pero manteniendo una estética simple y cuidada. Te recomendamos que pruebes a combinarlo con alfombras aterciopeladas, accesorios de mármol, detalles brillantes, muebles metálicos o lámparas vintage. Visita en nuestro catálogo online una amplia selección de cabeceros de cama artdeco y encuentra tu favorito, nos adaptamos a tus preferencias y medidas. En Rogal Home somos especialistas en la venta de artículos para el hogar y de productos para decoración. Somos apasionados del diseño de interiores y de la practicidad de los muebles.

En ocasiones puede resultar difícil dar a nuestro hogar el estilo que buscamos. Una de las estancias más importantes de la casa es el dormitorio, donde pasamos gran parte del tiempo. Además, es posiblemente la habitación más personal e íntima. Por eso los cabeceros de cama son perfectos para decorar tu habitación, anímate a probarlos. Están disponibles en diferentes diseños, aunque el máximo protagonista es el cabecero estilo artdeco, por sus apreciadas características y múltiples ventajas. Visita ya nuestra tienda online o si lo prefieres nos encontramos en Málaga. ¡Te esperamos! Además no te pierdas nuestros artículos sobre diseño y decoración para convertir tu casa en una vivienda acogedora y con encanto. Diseñemos juntos tu nuevo hogar.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.